




Follow @inamsl
ç
Instalación sin complicaciones
La serie FLX hace que conseguir una instalación correcta a la primera resulte rápido y sencillo. Una nueva zona de instalación de uso sencillo con imanes retenedores que mantienen la tapa abierta garantiza un acceso directo al área de conexiones. El concepto de montaje en pared garantiza un montaje correcto con información visual durante la instalación y el embalaje garantiza que el inversor se desembale en una posición vertical, listo para el montaje. Todas estas ventajas pesan solamente 39 kg.
Mayor producción energética
Gracias a las nuevas funcionalidades de aumento de producción y a las posibilidades de diseño altamente flexibles con tres seguidores MPP independientes, es posible obtener la máxima energía de cualquier edificio o superficie, independientemente del tamaño, la ubicación o las condiciones de la instalación. Las funciones de aumento de la producción energética incluyen la compensación adaptable del consumo (ACC, por sus siglas en inglés) y la distribución dinámica de potencia (DPD, por sus siglas en inglés), que aseguran la máxima generación de potencia incluso bajo condiciones de gestión de la red y un PV Sweep (barrido de la curva FV) avanzado, que minimiza las pérdidas debidas a sombras parciales. Remátelo con una gran eficiencia y una flexibilidad que no tienen rival.
Puesta en marcha y uso sencillos
La puesta en marcha de FLX es sinónimo de sencillez. La réplica de datos y el asistente de configuración aceleran la puesta en marcha. ConnectSmart™ y el Webserver integrado facilitan la configuración y el uso de la monitorización remota. Los ajustes de red internacionales integrados, los idiomas de la pantalla y las interfaces de usuario de navegación sencilla facilitan y aceleran la puesta en marcha y la utilización.
La siguiente generación
El nuevo inversor FLX es una perfecta muestra de orden y estructura. Gracias a sus reducidas pérdidas y a una producción energética elevada, el FLX presume de ingeniería, lo que lo convierte en un inversor exclusivo en el mercado. Entre otros componentes, las PCB tropicalizadas y el nuevo disipador térmico de aluminio fundido con grado de protección IP 65 convierten al FLX en la opción más fiable.