Distribución
Inam dispone de contactos de distribución con primeras marcas. Les garantizamos excelentes descuentos y disponibilidades del producto
La experiencia de nuestro departamento técnico y comercial proporciona una ejecución ágil en la gestión diaria de cualquier incidencia, desde la propuesta de compra hasta el servicio postventa.
Productos para Energía Solar Fotovoltaica
ImagenModulos
Módulos
Todas las marcas de módulos: REC, Yingli, Bosch…
Ver módulos
Imagen Inversores
Inversores
Disponemos de inversores: Danfoss, Fronius, SMA …
Ver inversores
Imagen Estructuras
Estructuras
Estructuras para todo tipo de instalaciones fotovoltaicas
Ver estructuras
Módulos fotovoltaicos Yingli Solar
Ya se trate de módulos policristalinos o monocristalinos, las soluciones Yingli revelan unas ventajas características según los requisitos y el ámbito de aplicación.
Modulo Yingli Yingli Solar, fabricante de paneles solares fotovoltaicos en China que integra verticalmente todo el negocio fotovoltaico, desde la purificación de silicio, a la producción de células fotovoltaicas y montaje de módulos solares.

Todos los módulos ofrecen las siguientes ventajas:

- La integración vertical garantiza una alta calidad de manera uniforme.

- Los marcos de aluminio, sólidos y resistentes a la corrosión, se someten a ensayos para verificar su capacidad para soportar cargas mecánicas por presión de hasta 5.400 Pa.

- Fluctuación del rendimiento de +/- 3%.
- Garantía limitida de 25 años.

- Productos certificados por TÜV Rheinland conforme a la IEC 61215 Ed. 2, IEC 61730 Clase A y UL 1703.
- Plantas de producción certificadas por TÜV Rheinland conforme a la ISO 9001:2008, ISO 14001 y BS OHSAS 18001:2007.


Módulos policristalinos

Los módulos solares policristalinos de Yingli ofrecen un rendimiento energético muy superior al promedio. Nuestra asociación estratégica con TÜV Rheinland garantiza, mediante las certificaciones habituales del sector (otorgadas por organismos de verificación internacionales independientes), una calidad digna de toda confianza en toda la gama.

Yingli es actualmente el único fabricante del sector de los módulos solares con el sello independiente “Power Controlled“ de la entidad TÜV Rheinland. Ese sello pone de relieve un proceso de control muy complejo con normas muy rigurosas, basado en pruebas aleatorias continuas con las que se verifica el rendimiento de los módulos dentro de unos márgenes de tolerancia muy reducidos. Por ello, el cliente puede confiar en que los módulos cumplirán con el rendimiento prometido de forma fiable.

- Único fabricante con el sello “Power Controlled“ de TÜV Rheinland

- Una eficiencia de módulo excelente de hasta un 14,4%


Módulos monocristalinos

Con el desarrollo de la serie de módulos solares “Panda“, Yingli ha dejado bien patente su espíritu pionero en el ámbito tecnológico. En comparación con el silicio “tipo-p” empleado habitualmente en el sector, el silicio “tipo-n” empleado en este caso ofrece unas ventajas fundamentales: entre ellas, la falta de sensibilidad frente a las impurezas metálicas y una transformación más eficiente de luz infrarroja en corriente. El resultado es una eficiencia extraordinaria de los módulos monocristalinos.

El rendimiento de estos módulos es impresionante, con independencia de si las temperaturas del entorno son altas o de si los rayos del sol calientan poco.

- Desarrollo propio en cooperación con el “Energy Research Centre of the Netherlands“ (ECN).
- Aprovechamiento total de todas las ventajas del silicio “tipo-n”.

- La eficiencia media de las células solares es de más del 18,3%.

- Eficiencia de módulo de hasta un 16,2%.

- Degradación mínima debida a la luz.

Ver fabricante