Distribución
Inam dispone de contactos de distribución con primeras marcas. Les garantizamos excelentes descuentos y disponibilidades del producto
La experiencia de nuestro departamento técnico y comercial proporciona una ejecución ágil en la gestión diaria de cualquier incidencia, desde la propuesta de compra hasta el servicio postventa.
Productos para Energía Solar Fotovoltaica
ImagenModulos
Módulos
Todas las marcas de módulos: REC, Yingli, Bosch…
Ver módulos
Imagen Inversores
Inversores
Disponemos de inversores: Danfoss, Fronius, SMA …
Ver inversores
Imagen Estructuras
Estructuras
Estructuras para todo tipo de instalaciones fotovoltaicas
Ver estructuras
Módulos fotovoltaicos Bosch
La empresa Bosch Solar Energy se ha convertido en un proveedor líder de productos fotovoltaicos fabricados a partir de silicio con una calidad de producto excepcional.
Modulo Bosch Desde minisistemas para viviendas unifamiliares hasta grandes proyectos fotovoltaicos terminados, Bosch ofrece módulos y células solares de alta calidad para la generación fotovoltaica de energía eléctrica. Con sus productos cristalinos altamente eficientes, apuestan de manera responsable por el silicio como formas de generación solar de electricidad sostenible y no contaminante.

Son una empresa sólida del sector fotovoltaico, con presencia a nivel internacional. Sus módulos y células solares contribuyen, día a día, a proteger el medio ambiente y a evitar la producción de dióxido de carbono durante la generación de energía. Con el fin de que la tecnología fotovoltaica asuma en el futuro un papel importante en el abanico energético renovable y sostenible, así como para poder competir con otras formas de generación de energía eléctrica, optimizan permanentemente la eficiencia de sus células y módulos. Además, trabajan en la reducción de los costes de fabricación y en el desarrollo de conceptos innovadores de módulos y células solares para el futuro. De este modo, se centran de forma coherente en ofrecer una calidad de producto excepcional.


Células solares cristalinas de Bosch Solar Energy AG

Calidad de producto excepcional
Las células solares Bosch están sujetas a un control integral de resistencia a la corriente de retorno. Las células solares Bosch se caracterizan por una corriente de retorno muy baja, de menos de 1,5 A a –12 V. El rendimiento de las células se mide de conformidad con los estándares IEC 60904 y 60981 y con respecto a la distribución espectral de la radiación solar de conformidad con el estándar IEC 60904-3 (2a ed. 2008).

Beneficio anual elevado
En comparación con sus competidores, sus células monocristalinas garantizan mayor rendimiento en condiciones de poca luz. De este modo, se obtienen rendimientos anuales elevados, incluso sin condiciones óptimas de luz solar.

Estabilidad de rendimiento elevada
En los procesos de fabricación de células solares, Bosch utiliza silicio de máxima pureza, lingotes de alta calidad y obleas de fabricación propia. Esto permite lograr una estabilidad de rendimiento elevada en sus células solares.


Ver fabricante