Distribución
Inam dispone de contactos de distribución con primeras marcas. Les garantizamos excelentes descuentos y disponibilidades del producto
La experiencia de nuestro departamento técnico y comercial proporciona una ejecución ágil en la gestión diaria de cualquier incidencia, desde la propuesta de compra hasta el servicio postventa.
Productos para Energía Solar Fotovoltaica
ImagenModulos
Módulos
Todas las marcas de módulos: REC, Yingli, Bosch…
Ver módulos
Imagen Inversores
Inversores
Disponemos de inversores: Danfoss, Fronius, SMA …
Ver inversores
Imagen Estructuras
Estructuras
Estructuras para todo tipo de instalaciones fotovoltaicas
Ver estructuras
Inversores Danfoss
Danfoss Solar Inverters fabrica una amplia gama de inversores fotovoltaicos basándose en dos líneas de productos, DLX y TLX.
Inversor Danfoss Danfos ofrece la gama DLX monofásicos con transformador de pequeña potencia (2,0; 2,9; 3,8 y 4,6 kW) para gabinetes interiores y exteriores, y la gama TripleLynx de potencias 6, 8, 10, 12’5 y 15kW, sin transformador y salida trifásica. Dentro de ésta última gama existen diferentes variedades diferenciadas por sus sofisticados sistemas de comunicación.


Inversores TripleLynx Pro :


Diseñado para cumplir con su finalidad: El inversor TripleLynx Pro está especialmente diseñado pensando en los sistemas FV de 10 a 100 kWp. Este inversor sin transformador asegura un alto rendimiento gracias a una serie de funciones que optimizan el sistema.


- Reducción de los costes de instalación: El elevado nivel de tensión de entrada supone que es posible conectar ramas con gran número de módulos al inversor, reduciendo así los costes de cableado.
- Servidor web integrado: Los inversores TripleLynx Pro incluyen una interfaz de servidor web integrado, por lo que no se requiere hardware adicional. Los sensores se pueden conectar directamente al inversor y todas las operaciones de registro de datos se realizan internamente.
- Ethernet: Los inversores se pueden conectar a Internet mediante redes Ethernet estándar, por lo que se puede acceder a los datos a través de un explorador web estándar.
- Fácil instalación: Con solo 35 kg de peso, es ligero, una característica que respalda la reputación de gran facilidad de instalación de los inversores TripleLynx.
- Múltiples ajustes de país disponibles: Todos los inversores TripleLynx Pro se pueden configurar para funcionar en 16 países distintos y cuentan con 8 idiomas en pantalla.
- Un seguidor MPP por entrada FV: Por otra parte, todos los inversores presentan seguimiento del MPP individual en cada entrada FV, lo que optimiza su producción energética, así como la opción de funcionamiento en modo paralelo, individual y mixto, para garantizar la máxima flexibilidad de configuración.
- Función de inversor maestro: Es posible designar cualquier inversor TripleLynx como maestro de una red de inversores para que controle, muestre y supervise al resto de inversores de la red, una función que facilita la vigilancia.


DLX Series:

La serie DLX de inversores de cadena con transformador define un nuevo grado de eficiencia, flexibilidad y funcionalidad.

Su flexibilidad ofrece mejores opciones:
Gracias al aislamiento galvánico, la serie DLX es apropiada para todas las tecnologías de módulos FV. La carcasa de aluminio fundido IP65 permite instalar los inversores en interiores o exteriores. La refrigeración por convección hace que el rendimiento sea máximo, incluso cuando la temperatura ambiente es elevada, reduciendo el ruido. Los inversores DLX pesan entre 19 y 21 kg y son fáciles de manejar y montar. La pantalla interactiva ofrece varios idiomas que permiten una sencilla configuración en cada país.

Monitorización sencilla, tanto local como remota
La pantalla a todo color del inversor DLX ofrece una intuitiva interfaz de usuario con gráficos y diagramas visuales a los que es fácil acceder. DLX integra una solución completa de monitorización, por lo que no se necesita ningún software extra. Para las instalaciones más grandes, un solo inversor puede actuar como maestro, de tal modo es el único punto de acceso para comprobar rendimientos, in situ o de forma remota.

Conforme con ConnectSmart™
Conectando una solución CLX, las opciones de monitorización y control son más extensas. La tecnología ConnectSmart™ de la serie CLX permite controlar el sistema, remotamente y en todo momento, a través de smartphone, tableta y ordenador.

Rendimiento
• Líder mundial en eficiencia: 97,3 %
• Con transformador
• Diseño robusto con IP65
• Refrigerado por convección para un rendimiento máximo
Flexibilidad
• Apto para todos los tipos de módulo FV
• Silencioso: apto para interiores
• Varias opciones de idioma
Facilidad de uso
• Monitorización completa integrada
• No se necesita software de ordenador adicional
• Función de inversor maestro
• Cumple con CLX


Monitorización CLX y gestión de red

Monitorización en tiempo real fácil de instalar con ConnectSmartTM

- La gama CLX: CLX Home y CLX Standard.
- La gama CLX GM: CLX GM, CLX Home GM y CLX Standard GM.
- La gama CLX GM cumple con todos los requisitos de red.

La solución de monitorización CLX le permite realizar un seguimiento de sus sistemas FV de forma ininterrumpida. Puede acceder a los datos de producción en cualquier momento y lugar mediante Danfoss SolarApp en su dispositivo móvil o en el Portal CLX.

La tecnología ConnectSmart™ permite una sencilla y eficaz instalación, evitando tener que realizar una configuración informática adicional.

La gama de productos CLX GM cumple con todos los requisitos de red para lograr un control remoto de la potencia activa y reactiva.

Monitorización en tiempo real: Una monitorización permanente es fundamental para evitar una pérdida de rendimiento innecesaria o una avería en el sistema. Una solución de monitorización CLX le permite acceder, registrar y enviar datos a través del exclusivo Portal CLX, además de visualizar los datos en directo desde una aplicación en el móvil. Una solución CLX también proporciona un almacenamiento a largo plazo de los datos de producción y un acceso simultáneo a varias plantas.

Ver fabricante