Distribución
Inam dispone de contactos de distribución con primeras marcas. Les garantizamos excelentes descuentos y disponibilidades del producto
La experiencia de nuestro departamento técnico y comercial proporciona una ejecución ágil en la gestión diaria de cualquier incidencia, desde la propuesta de compra hasta el servicio postventa.
Productos para Energía Solar Fotovoltaica
ImagenModulos
Módulos
Todas las marcas de módulos: REC, Yingli, Bosch…
Ver módulos
Imagen Inversores
Inversores
Disponemos de inversores: Danfoss, Fronius, SMA …
Ver inversores
Imagen Estructuras
Estructuras
Estructuras para todo tipo de instalaciones fotovoltaicas
Ver estructuras
Inversores Fronius
Fronius fabrica inversores para instalaciones fotovoltaicas con una amplia gama de potencias para poder adaptar cualquier tipo de instalación.
Inversor Fronius Destaca la amplia gama de productos de Fronius compuesta por:

Gama Fronius IG
Potente, de fácil manejo y altamente fiable, la serie Fronius IG se muestra en un tamaño muy compacto. Preparados para cualquier tamaño de instalación, pueden combinarse los diferentes tipos ilimitadamente en función de cualquier necesidad. El sofisticado control del procesador en combinación con el potente transformador AF permite aprovechar la máxima ganancia de energía con todos los tipos de módulos.

Fronius IG Plus
Fuerte crecimiento de la familia: la nueva generación de inversores Fronius IG Plus es el desarrollo del perfeccionamiento de un concepto con mucho éxito, gracias al cual se consigue máxima seguridad de rendimiento, múltiples posibilidades de uso y máxima fiabilidad. Nuevas gamas de rendimiento amplían la probada familia Fronius IG: de 3 a 12 kW para garantizar constantemente máximos rendimientos gracias a sus múltiples ventajas.

Fronius IG TL
La consecuente ampliación de una familia con éxito: el Fronius IG TL aúna todas las ventajas de un concepto de inversor sin transformador con las altas exigencias de innovación y calidad de Fronius. Resulta perfecto para tamaños de instalación desde una casa unifamiliar hasta empresas agrícolas o industriales. Único en su clase es la supervisión del sistema de serie lo que le convierte en el inversor sin transformador más seguro en lo que al futuro y al rendimiento se refiere.

Fronius IG Inversores Centrales
Los inversores centrales Fronius IG están hechos para instalaciones a partir de una potencia nominal en AC de 24 kW y trabajan con un sistema de montaje totalmente novedoso. No es una única etapa de potencia la que transforma la corriente, sino que 9, 12 o 15 etapas se reparten el trabajo en función de la clase de potencia del convertidor.
El motivo: En las zonas de carga parcial aumenta el rendimiento energético cuando las pequeñas etapas están muy sobrecargadas. Cada uno de los convertidores centrales Fronius IG trabaja con varias etapas pequeñas, que en función de la radiación, se conectan o desconectan de forma totalmente automática para poder proporcionar siempre la máxima energía.

Fronius CL
El Fronius CL combina la electrónica de potencia de alto rendimiento con un diseño único, el sistema modular de hasta 15 módulos idénticos de energía con el concepto MIX ™. Las ventajas de este sofisticado sistema son la maximización del rendimiento y la mayor estabilidad. Esto hace que el Fronius CL sea el inversor óptimo para los sistemas fotovoltaicos de varios cientos de kilovatios. Otras ventajas que aporta son el gestor de módulos de Fronius que realiza un seguimiento MPP exacto, conmutación automática del transformador y mucho más. Todo esto convierte al Fronius CL en un dispositivo de alto nivel con múltiples usos, que garantiza un alto rendimiento continuo.

Accesorios
Estos productos amplían su sistema fotovoltaico, facilitan la instalación, y proporcionan la seguridad que necesita su sistema y facilitan la supervisión de la productividad gracias a sus sistemas de monitorización.
Ver fabricante