Distribución
Inam dispone de contactos de distribución con primeras marcas. Les garantizamos excelentes descuentos y disponibilidades del producto
La experiencia de nuestro departamento técnico y comercial proporciona una ejecución ágil en la gestión diaria de cualquier incidencia, desde la propuesta de compra hasta el servicio postventa.
Productos para Energía Solar Fotovoltaica
ImagenModulos
Módulos
Todas las marcas de módulos: REC, Yingli, Bosch…
Ver módulos
Imagen Inversores
Inversores
Disponemos de inversores: Danfoss, Fronius, SMA …
Ver inversores
Imagen Estructuras
Estructuras
Estructuras para todo tipo de instalaciones fotovoltaicas
Ver estructuras
Soluciones para estructuras fotovoltaicas
INAM comercializa estructuras para su instalación solar
INAM comercializa y distribuye su propia linea de productos de estructuras de fijación para plantas fotovoltaicas. Disponemos de todo tipo de soluciones para la mayoría de tipologías de cubiertas utilizadas en la actualidad.

Inam colabora con el CDEI-UPC (Centro de Diseño de Equipos Industriales), de la Universidad Politécnica de Cataluña en el diseño y desarrollo de sistemas de montaje propios. Dentro de este marco de colaboración, se ha desarrollado el cálculo específico de resistencia para garantizar la fiabilidad de todos los diseños.

Inam garantiza que sus sistemas de montaje cumplan la normativa europea EN mediante los cálculos de estática. Éstos se realizan según se indica en la normativa específica europea de Eurocódigos Estructurales en base a las acciones del viento y nieve sobre la instala¬ción fotovoltaica. Satisfacemos las exigencias de los instaladores, ingenieros y distribuidores con nuestros sistemas de sujeción, siendo la base para nuestro desarrollo y producción:

Aplicación flexible Nuestro sistema de sujeción para tejados inclinados permite fijar módulos fotovoltaicos con o sin marco sobre tejados de antigua y nueva construcción, independientemente de la configuración de éstos.

Montaje rápido Gracias al alto grado de premontaje y a la tecnología “click”, el tiempo de montaje de nuestras estructuras se reduce al mínimo. Además, las detalladas instrucciones de montaje permiten una fácil instalación.

Alta compatibilidad con módulos fotovoltaicos El hecho de contar con grapas centrales y finales adaptables a distintas alturas, permite un montaje compatible a todos los módulos con marco de medidas comprendidas entre 28-52mm.

Excelente adaptabilidad El diseño específico de los elementos de anclaje del módulo a los perfiles de aluminio del sistema, permite que se pueda adaptar a la mayoría de módulos con marco utilizados en el mercado.

Máxima seguridad El sistema innovador de estructura matricial con bastidor y lastres permite una máxima estabilidad aerodinámica y garantiza el cumplimiento ante las acciones de sobrecarga de nieve y viento establecidas por la norma europea EN sobre Eurocódigos Estructurales.

Larga vida útil Gracias a la alta calidad del aluminio y acero inoxidable utilizado, el sistema es completamente resistente a las condiciones ambientales externas en cuanto a corrosión, garantizando la posibilidad del reciclaje completo de los materiales utilizados.


TEJADOS INCLINADOS:
Estructura en cubierta inclinada para módulos fotovoltaicos con o sin marco

CUBIERTA PLANA:
Estructura fija para tejados planos para módulos fotovoltaicos con o sin marco

CUBIERTAS LIGERAS InamLight:
Estructura para cubiertas planas que no permi¬ten la perforación para anclar la instalación

Ficha producto