Distribución
Inam dispone de contactos de distribución con primeras marcas. Les garantizamos excelentes descuentos y disponibilidades del producto
La experiencia de nuestro departamento técnico y comercial proporciona una ejecución ágil en la gestión diaria de cualquier incidencia, desde la propuesta de compra hasta el servicio postventa.
Productos para Energía Solar Fotovoltaica
ImagenModulos
Módulos
Todas las marcas de módulos: REC, Yingli, Bosch…
Ver módulos
Imagen Inversores
Inversores
Disponemos de inversores: Danfoss, Fronius, SMA …
Ver inversores
Imagen Estructuras
Estructuras
Estructuras para todo tipo de instalaciones fotovoltaicas
Ver estructuras
Inversores
Logo Danfoss Distrubuidor oficial Danfoss
Inam es distribuidor oficial de Danfoss Solar Inverters, proporcionando servicio preventa, venta y postventa. Danfoss ofrece una avanzada y amplia gama de inversores solares para aplicaciones de energía solar con inyección a red en el ámbito residencial y comercial. La gama de productos también incluye soluciones de monitorización del sistema solar.
Logo Fronius Distrubuición de inversores Fronius
Inam distribuye inversores Fronius. Fronius es uno de los fabricantes líderes de mercado en el sector de la energía fotovoltaica. Fronius tiene una amplia gama de inversores fotovoltaicos que se adaptan a cualquier tipo de instalación ya que tienen una alta funcionalidad que se acopla perfectamente a todos los módulos solares.
Logo SMA Distribución de otras marcas líderes
Inam distribuye otras marcas líderes en el mercado de la fotovoltaica. Únicamente tiene que hacernos llegar los requisitos de su instalación y le buscaremos el producto que mejor se adapte, cumpliendo los requisitos técnicos y buscando siempre la mejor relación calidad-precio.